Beneficios Afiliados renovados hasta el 15 de marzo

Renueva hasta el 15 de marzo y recibe un bono de $730.000 en Programas y Servicios por pertenecer al Programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cali

Para redimirlo así:

En Formación Empresarial

Por cada cupo que compres en uno de nuestros Seminarios o Cursos, tendrás el 10% de descuento por ser Afiliado y adicionalmente, un descuento de $64.000 en la compra del segundo cupo.

En la Plataforma “Compite 360”

Podrás realizar máximo 40 consultas en la plataforma hasta diciembre 31 de 2020, equivalente a un valor de $166.000.

En Formación del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición:

Recibirás un descuento de $400.000 en la inscripción por cada Diplomado.

En Conciliación

$100.000 para iniciar un trámite de Conciliación en el Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.

Condiciones adicionales para la redención:

  • La redención deberá solicitarla la persona natural matriculada o el representante legal de la empresa, mediante comunicación escrita dirigida al área de la Cámara de Comercio de Cali que otorgará el beneficio.
  • Los bonos no son acumulables ni redimibles en dinero.
  • La fecha máxima de redención de los bonos es 31 de diciembre de 2020.
  • Para acceder al beneficio, el comerciante (persona natural o jurídica) debe haber renovado su matrícula y la de todos sus establecimientos de comercio, agencias y sucursales a nivel nacional en el término señalado, la cual se entenderá efectuada desde el momento en que se entregue el formulario respectivo firmado, sin errores y debidamente diligenciado en la Cámara de Comercio y se reciba el valor correspondiente a la tarifa.
  • Formación Empresarial: Este descuento aplica siempre y cuando exista cupo para el Seminario al que el Empresario desea acceder. Cada Seminario tendrá un cupo máximo de 10 cupos con descuento.