Beneficios Afiliados renovados

Renueva y recibe un bono de $530.000 en Programas y Servicios por pertenecer al Programa de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cali.

Si tu pago lo hiciste por internet (bancos, corresponsales y plataforma En Línea) tendrás un bono de $100.000 adicionales, para un total de $630.000 en beneficios de programas y servicios de la CCC.

Para redimirlo así:

En Formación Empresarial

Adicional al 10% de descuento por ser Afiliado, recibirás $64.000 de descuento para el segundo cupo en la inscripción de un Seminario.

En la Plataforma “Compite 360”

Podrás realizar máximo 40 consultas en la plataforma hasta diciembre 31 de 2020, equivalente a un valor de $166.000.

En Formación del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición:

Recibirás un descuento de $300.000 en la inscripción por cada Diplomado.

Condiciones adicionales para la redención:

  • La redención deberá solicitarla la persona natural matriculada o el representante legal de la empresa, mediante comunicación escrita dirigida al área de la Cámara de Comercio de Cali que otorgará el beneficio.
  • Los bonos no son acumulables ni redimibles en dinero.
  • La fecha máxima de redención de los bonos es 31 de diciembre de 2020.
  • Para acceder al beneficio, el comerciante (persona natural o jurídica) debe haber renovado su matrícula y la de todos sus establecimientos de comercio, agencias y sucursales a nivel nacional en el término señalado, la cual se entenderá efectuada desde el momento en que se entregue el formulario respectivo firmado, sin errores y debidamente diligenciado en la Cámara de Comercio y se reciba el valor correspondiente a la tarifa.