Beneficios Empresarios renovados

Renueva hasta el 31 de marzo y recibe un bono de $473.000 en Programas y Servicios de la Cámara de Comercio de Cali. Adicionalmente, obtén un descuento del 5% en la renovación de tu matrícula mercantil de acuerdo con el decreto 1756 del 23 de diciembre de 2020, por renovar oportunamente.

Puedes redimir el bono así:

En Formación Empresarial

En los cursos identificados con la “Estrella Oro”, al pagar 1 cupo recibirás otro totalmente gratis para el mismo curso. $50.000

En la Plataforma “Compite 360”

Podrás realizar máximo 20 consultas en la plataforma hasta diciembre 31 de 2021, equivalente a un valor de $83.000.

En Formación del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición:

Recibirás un descuento de $170.000 en la inscripción de un Diplomado.

En Conciliación

$150.000 para iniciar un trámite de Conciliación en el Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.

En el Centro de Crecimiento Empresarial

Recibirás un descuento de $20.000 en el valor de cada entrenamiento del Programa Mentalidad Digital.

Acceso gratuito a la base gremial más grande del país

Si realizaste la renovación de tu Registro Mercantil y la de todos tus establecimientos de comercio a nivel nacional dentro del plazo establecido por la ley, podrás consultar la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social (RUES) de todas las empresas y establecimientos de comercio que hayan renovado su matrícula mercantil, a través del enlace https://beneficios.rues.org.co/. Esto te podrá ayudar a incrementar tus ventas y contactos comerciales.

Puntos adicionales para la redención:

  • Personas autorizadas para solicitar la redención: Representante Legal de la empresa o Persona Natural matriculada.
  • Proceso de redención: A través de comunicación escrita firmada por el Representante Legal o Persona Natural al área de la Cámara de Comercio que otorgará el beneficio.
  • Los bonos no son acumulables.
  • Los bonos no son redimibles en dinero.
  • La fecha máxima de redención de los bonos: diciembre 31 de 2021.
  • La renovación de la matrícula/inscripción de la Persona Jurídica, Natural y la de todos tus Establecimientos de Comercio a nivel nacional debe realizarse dentro de los tres (3) primeros meses del año y se entenderá efectuada desde el momento en que se entregue el formulario firmado, sin errores y debidamente diligenciado en la Cámara de Comercio y se reciba el valor correspondiente a la tarifa.