Empresarios renovados hasta el 31 de marzo
icono requisitos

Renueva hasta el 1 de abril y aprovecha los siguientes beneficios en Programas y Servicios de la Cámara de Comercio de Cali

En Formación Empresarial

En los cursos identificados con la “Estrella Oro”, al pagar 1 cupo recibirás otro totalmente gratis para el mismo curso.

En la Plataforma “Compite 360”

Podrás realizar hasta 10 consultas en la plataforma. Vigencia de un mes.

En Formación del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición

Recibirás un descuento de $170.000 en la inscripción de un Diplomado.

En Conciliación

$150.000 para iniciar un trámite de Conciliación en el Centro de Conciliación Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali.

Acceso gratuito a la base gremial más grande del país

Si realizaste la renovación de tu Registro Mercantil y la de todos tus establecimientos de comercio a nivel nacional dentro del plazo establecido por la ley, podrás consultar la información que reposa en el Registro Único Empresarial y Social (RUES) de todas las empresas y establecimientos de comercio que hayan renovado su matrícula mercantil, a través del enlace https://beneficios.rues.org.co/. Esto te podrá ayudar a incrementar tus ventas y contactos comerciales.

Ver video de paso a paso para realizar consultas en RUES

Ingresa aquí

Puntos a tener en cuenta:

  • Personas autorizadas para hacer uso de estos beneficios: Representante Legal de la empresa o Persona Natural matriculada.
  • Contacto: A través de comunicación escrita firmada por el Representante Legal o Persona Natural al área de la Cámara de Comercio que otorgará el beneficio.
  • Estos beneficios no son acumulables.
  • Estos beneficios no son redimibles en dinero.
  • La fecha máxima para hacer uso de los beneficios de los programas y servicios de la Cámara de Comercio de Cali es hasta el 31 de diciembre de 2024.
  • La renovación de la matrícula/inscripción de la Persona Jurídica, Natural y la de todos tus Establecimientos de Comercio a nivel nacional debe realizarse este año a más tardar el 1 de abril de 2024* y se entenderá efectuada desde el momento en que se entregue el formulario firmado, sin errores y debidamente diligenciado en la Cámara de Comercio y se reciba el valor correspondiente a la tarifa.

* El plazo máximo para renovar la matrícula mercantil en el 2024 autorizado por la Superintendencia de Sociedades es hasta el 1 de abril de 2024, teniendo en cuenta que el 31 de marzo es festivo.