Capacitaciones, Eventos y Convocatorias
06
Noviembre
Seminario: Imagen y protocolo de negocios
Objetivo
Desarrollar estratégicamente tu Imagen personal, logrando el balance adecuado entre Apariencia, Comportamiento y Comunicación y desarrollar habilidades sociales importantes en el entorno empresarial tales como Etiqueta en la Mesa y Protocolo de negocios.
Fechas: 6 y 7 de Noviembre 2019
10% de descuento exclusivo para afiliados
- La primera Impresión: Conoce los componentes de la imagen y cómo prepararte para dar siempre la impresión correcta.
- Códigos de Vestuario
- Presentación Personal
- Protocolo Empresarial
- Etiqueta en la Mesa
- NetEtiqueta
- Lenguaje No Verbal
- Estilos de Comunicación
APARIENCIA
COMPORTAMIENTO
COMUNICACIÓN
Diseñado para profesionales y/o ejecutivos que quieran potenciar su imagen en función del ámbito laboral donde se desarrollan. Profesionales en diferentes disciplinas.
Lynda Osorio
CONSULTORA EN IMAGEN – POWER IMAGE. MBA Magíster en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Consultora de Imagen y Personal Shopper Certificada en la Image Academia International, Miami, USA, Diseñadora Industrial de la Universidad del Valle. Ofrece servicios de consultoría en Imagen Personal y Empresarial, trabajando la comunicación como base fundamental del proceso. Cuenta con experiencia profesional en diferentes áreas como Diseño de producto, Dirección de Mercadeo, Ventas B2B, Estrategia de Marca y Tiendas de Moda. Actualmente es consultora en desarrollo y aplicación de Imagen Extendida.

Formas de pago
En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.
Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.
Puntos de pago
En Bancolombia, Banco de Occidente, Helm Bank, Davivienda y Banco de Bogotá.
Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo [email protected] con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:
• Nit
• Nombre empresa/cliente
• Contacto (persona responsable)
• Dirección
• Teléfono
• Correo electrónico
• Ciudad
• Cupos