Capacitaciones, Eventos y Convocatorias
17
Junio
Webinar, Del dicho al hecho con Google Ads
Fechas:
17 y 18 de junio de 2020
Duración:
3 horas
Objetivo:
Conoce el paso a paso para poner en marcha tus campañas en Google Ads y conoce los tips para optimizar tu inversión en pauta.
*Programación sujeta a cambios
• Tipos de campaña y tipos de anuncio.
• La estrategia detrás de la campaña.
• ¿Quiénes quiero que me vean?
• Mi presupuesto.
Este taller está diseñado para los community manager, emprendedores, independientes o personas que deseen conocer la pauta en Google. Los participantes no tienen que saber de programación, sin embargo, deben tener bases sobre Google Adwords (al menos los conocimientos básicos, cómo saber la definición de los conceptos) y saber manejar las herramientas (computador y la plataforma).
• Identificar los tipos de campaña y tipos de anuncios.
• Definir los objetivos para una campaña.
• Aprender a segmentar el público objetivo.
• Conocer cómo hacer su inversión.
Felipe Rojas
Ingeniero de Sistemas, cuenta con amplia experiencia en Marketing Digital y diseño de estrategias en Internet. Apasionado por ayudar a las micro, pequeñas y grandes empresas a comprender, lanzar, optimizar y hacer seguimiento de forma adecuada a sus campañas. Ha tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos y experticia en el sector hotelero, salud, software, tecnología y alimentos para algunas de las más importantes empresas de la región.