Capacitaciones, Eventos y Convocatorias
24
Septiembre
Webinar, Social media listening: escuchar a las audiencias
Objetivo
Conoce las ventajas competitivas que te puede dar el Social Media Listening: estudiar tu competencia, identificar tendencias de mercados, monitorear la percepción de tu marca, entre otras.
Fechas: 24 y 25 de septiembre
Duración: 3 horas
- ¿Qué es el Social Media Listening?
- ¿Cuáles son las herramientas del Social Listening?
Todas aquellas empresas micros, pequeñas y medianas que tengan redes sociales.
Personas encargadas de hacer promoción de marcas y / o gestión comercial de las mismas.
- Aprender a monitorear a la competencia en redes
- Aprender a monitorear la percepción de su marca
- Aprender a encontrar tendencias emergentes en el mercado
- Aprender a encontrar a los influenciadores de tu entorno
Andrea Mamprin
Estadístico especialista en Social Media Listening
Andrea es italiano y cuenta con más de 7 años de experiencia desarrollando técnicas y metodologías de minería de textos con enfoque específico en web y digital listening.
Ha trabajado para diferentes empresas colombianas e italianas y ha impartido cursos académicos en Cali (Universidad Autónoma, Icesi, Javeriana; Cámara de Comercio
de Cali y otras empresas).