Inscríbete aquí
Economía del dato para Pymes
foto empresarios eonomia del dato

Qué hacemos:

Profundizar la transformación digital de las PYME en Colombia, El Salvador y Uruguay, para el uso estratégico de los datos. El proyecto se enfocará en empresas que puedan beneficiarse del uso de los datos y presenten un grado de madurez digital pertinente, es decir, que hayan implementado procesos de carácter tecnológico, mejorando así su desempeño interno y en relación con el mercado.

¿Cómo lo hacemos?

espacios de formación como webinars y talleres para ampliar los conocimientos relacionados con la economía del dato.

  • Quiénes pueden participar: Cualquier empresa o persona natural.

Los participantes contarán con programas de formación y capacitación enfocados en el análisis y explotación de datos, procesos digitales, gestión de la información y un mayor número de temáticas para entender el valor y potencial de los datos en el crecimiento de las empresas. También, podrán realizar actividades que consideran el diseño de estrategia y modelos de negocios basados en la utilización de los datos, transferencia de habilidades y conocimiento en el área, así como acompañamiento experto para desarrollar o fortalecer modelos de negocios basados en datos.

Requisitos:
  • Ser una pequeña y mediana empresa de acuerdo con la ley 905 del 2004.
  • Estar inscrito en Cámara de Comercio de Cali.
  • Tener un nivel aceptable de madurez digital, el cual será definido por medio de un autodiagnóstico llamado ´Chequeo Digital´.

Inversión: Programa gratuito

Para más información contáctanos

cce@ccc.org.co
8861300 ext. 194