Atención virtual

Productos y servicios ofrecidos

Tercerización de operaciones de cobranza

Gestión de clientes de forma multicanal con agentes de contacto para cobranza de negociación en etapas: Media y Avanzada. Autogestión de clientes con Chatbots y Voicebots transaccionales con repique al contact center. Gestión de cartera castigada.

Gestión de cobro preventivo a través de canales digitales

Campañas de SMS, Email y mensajes de voz. Autogestión de clientes con Chatbot y VoiceBots transaccional. Autogestión de usuarios con Chatbots y Voicebot.

Compra de cartera

Compramos sus obligaciones vencidas para que pueda mejorar la liquidez de su empresa.

Diseño y automatización de informes de cobranza

Por medio de la analítica de datos creamos tableros de control automatizados con los indicadores principales de desempeño de cartera generando alertas de manera anticipada para la toma de decisiones y la generación de planes de acción.

Sedes

Principal

Calle 7 # 1-10 Bulevar del río, Piso 3, Cali, Valle del cauca 572, CO

¿Cómo llegar?

Close