JUNIO202:00 PM- 6:00 PMManejo de clientes difícilesPAGOUnicentro, Pasillo 5 local 359A

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Información

Valor:$160.000 antes de IVA
Teléfonos:8861300 ext:712
Objetivo:

- Identificar situaciones y clientes difíciles.
- Analizar la queja como una oportunidad de negocio.
- Conocer y practicar algunas técnicas de negociación.

Fecha:20 y 21 de junio 2018
Hora:2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar:Cámara de Comercio Cali Sede Unicentro

Contenido

  • El conflicto.
  • Clientes difíciles.
  • La queja es un favor.
  • 8 pasos para el manejo de quejas.
  • Aptitudes para negociar.
  • Técnica de negociación.

Segmento

Personas que participan en la cadena de valor del servicio, profesionales de todas las áreas relacionados con el servicio, colaboradores que hacen parte del servicio y atención al cliente, jefes y supervisores de cara al cliente y toda persona que quiera fortalecer sus competencias de actitud de servicio al cliente, de las empresas de servicios.

Capacitador

HÉCTOR ANDRÉS HENAO MEJÍA

Profesional en Psicología, Coaching de alto nivel y Conferencista Internacional, Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial, gerencia de procesos de formación de ventas en compañías multinacionales de consumo masivo; consultor y expositor en programas de formación en Servicio al Cliente, Mentoring, Team Building, Assesment Center y Desarrollo de Modelos de Competencias Comportamentales.
Fué Director comercial para la Dirección de Extensión de la Universidad Autónoma de Occidente. Como emprendedor a través de HH Consulting ha capacitado a empresas tales como: Comcel, Coomeva, Carvajal, Escuela militar de aviación, Laboratorios JGB, Incauca, Ingenio providencia, Kellogs, Votorantim , Baxter, Nestlé la Rosa. Sofasa-Renault.
Con la ARL SURA fue facilitador en los programas de desarrollo humano y comunicación efectiva para las empresas del Grupo NUTRESA.
Se desempeñó laboralmente también como Director Nacional de Merchandising y Entrenamiento para ventas, Productos Yupi; Coordinador Nacional de Entrenamiento y Capacitación en ventas para Pepsico-Colombia. Ha sido docente de Pontificia Universidad Javeriana Cali, Docente y consultor de Unipanamericana-Valle Grupo Mondragón de España – y Forum (Universidad de La Sabana, Bogotá).
Conferencista invitado al V simposio internacional de recursos humanos Tecsup-Arequipa-Perú 2011, Conferencista para la Universidad Latina de Panamá para los programas internacionales de educación continua.

Información:

Valor:$160.000 antes de IVA
10% de descuento exclusivo para afiliados
Teléfonos:8861300 ext.: 712
Correo:[email protected]

HORARIO

(MIÉRCOLES) 2:00 PM - 6:00 PM

LUGAR

Unicentro

Pasillo 5 local 359A

Manejo de clientes difíciles

Formas de pago

En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.

Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.

Puntos de pago:

En Bancolombia, Banco de Occidente, Helm Bank, Davivienda, Banco de Bogotá y puntos GANE.

Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo [email protected] con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:

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