Icono encuestas empresariales

ENCUESTAS EMPRESARIALES

Encuentra en esta sección, las encuestas empresariales realizadas a nuestros empresarios con el objetivo de consultar su percepción de crecimiento, inversión, empleo y entorno económico, y conocer sus perfiles, intereses y necesidades.

Encuesta
Ritmo Empresarial

La Cámara de Comercio de Cali (CCC) diseñó e implementó la Encuesta Ritmo Empresarial (ERE) entre sus afiliados por primera vez en agosto de 2014. Desde entonces, la ERE se realiza semestralmente y tiene por objetivo medir el pulso económico de las empresas y sus perspectivas de crecimiento.

Ver encuesta

Sondeo
Empresas Vibrantes

La primera versión del Sondeo Empresas Vibrantes evaluó la percepción de 738 empresarios de 13 territorios, con el objetivo de conocer sus perfiles, intereses y problemas del entorno.

Ver sondeo

Sondeo Empresarial
Reforma Laboral 2023

Sondeo Reforma Laboral a Afiliados de la Cámara de Comercio de Cali abril – mayo 2023

Ver sondeo

Sondeo
MIO

Sondeo aplicado a empresas MyPes afiliadas a la CCC con el objetivo de evaluar la movilidad de la fuerza laboral en Cali con especial énfasis en el uso del MIO.

Ver sondeo

Sondeo Fenómeno
del Niño

Sondeo aplicado a empresarios de los cluster de Energía Inteligente, Macrosnacks y Proteína Blanca con el objetivo de conocer las principales afectaciones a raíz del fenómeno de EL NIÑO.

Ver sondeo