Icono macrorrueda 90

Te apoyamos para tu participación en la Macrorrueda 95.

¡Súmate a este programa sin costo!

Inscríbete aquí
Entendemos los retos que enfrentan las empresas al ofertar sus productos y servicios a compradores internacionales y hacer seguimiento a sus posibilidades de negocio, por eso queremos acompañar a los empresarios vallecaucanos en su preparación previa y posterior a la Macrorrueda 95 organizada por ProColombia, la cual se realizará el 22 y 23 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

Así, hemos diseñado una estrategia que contempla un antes y un después, cuya finalidad es que puedan llegar con las herramientas necesarias para aprovechar las citas comerciales y posteriormente puedan hacer un adecuado seguimiento a las citas que ofrecen oportunidades reales.

foto joven empresario prospera ideación

Fase de alistamiento

Objetivo general

En este, se brindará una capacitación en ruedas de negocio resolviendo temas como: ¿Qué necesito para participar con éxito en una rueda de negocios? ¿Cómo debo prepararme? y ¿Cómo abordar citas de negocio internacionales? Este taller está dirigido a todas las empresas inscritas o que quieran inscribirse en la Macrorrueda.

Metodología

Una (1) o dos (2) sesiones virtuales grupales.

Objetivo general

En este taller se preparará a los empresarios en los métodos para abordar a los potenciales compradores durante la cita de negocio, logrando transmitir un mensaje claro y con seguridad para un público internacional que pueda transformarse en una venta o relación comercial a corto o mediano plazo.

Metodología

Dos (2) sesiones virtuales grupales y dos (2) sesiones personalizadas.

Objetivo general

En este taller se brindarán herramientas para que los empresarios puedan considerar todos los costos relacionados a la logística de exportación y puedan presentar cotizaciones ágiles a clientes internacionales teniendo en cuenta diferentes Incoterms, así como tener claras sus políticas de descuento para tener más herramientas de negociación.

Metodología

Una (1) sesión personalizada.

foto macrorueda

Fase de seguimiento

Objetivo general

Teniendo en cuenta que la gestión comercial después de la Macrorrueda 95 es vital para garantizar que se materialicen negocios y se generen exportaciones, en esta etapa los empresarios podrán contar con herramientas para medir los resultados de las citas comerciales con clientes internacionales, así como métodos de priorización de estas y técnicas para realizar un seguimiento oportuno y efectivo.

Metodología

Una (1) o dos (2) sesiones virtuales grupales.

Finalmente, la Cámara de Comercio de Cali apoyará a las empresas micro y pequeñas con oportunidades de negocio posteriores a la Macrorrueda con hasta un millón de pesos destinado a gastos logísticos para envío de muestras comerciales a los potenciales compradores y, acceso a tarifas preferenciales con diferentes operadores logísticos.

foto macrorueda

¡Súmate a este programa sin costo!

Inscríbete aquí

Consultores:

Logo zambrano brand consultants
Logo coex corporation
Logo dirco dirección comercial