Evento: MEC – PowerCamp

¿Qué es el PowerCamp?

Es un evento de intervención que detonará el potencial de las industrias creativas, ofreciendo espacios y herramientas que se ajustan a las necesidades y oportunidades de crecimiento de las empresas locales y nacionales, en sus distintas etapas. El Power Camp estará enmarcado en el MEC – Movimiento de Empresas Creativas.

El MEC es un evento en donde las principales instituciones de la ciudad suman esfuerzos para la economía creativa, demostrando que #CaliEsCreativa.

En el 2017 se realizó 6 días de festival, con 42 espacios de formación y conexión para 2861 asistentes.

En el 2018 se realizó 3 días de festival, con 67 espacios de formación y conexión para 2120 asistentes.

Para la versión del 2019 diseñamos una intervención que detonará el ecosistema regional de la economía creativa, con Cali como epicentro, ofreciendo espacios y herramientas pertinentes para las necesidades y oportunidades de crecimiento de las empresas. Contaremos con las siguientes actividades:

1. PowerCamp, exclusivo para las empresas locales y nacionales, en sus distintas etapas, que brindará herramientas ajustadas a las necesidades y oportunidades de crecimiento en la industrias creativas, a través de formación y de conexión
Lugar: Centro Histórico.

2. MECx es una zona de experiencia para la exhibición y visibilización de emprendedores y artistas
Lugar: Bulevar del Río.

3. Tecnofest un festival de innovación, diversión y progreso con las últimas tendencias digitales
Lugar: Coliseo El Pueblo.

Este año en el MEC, también podrás ser parte de la primera medición de percepción del ecosistema emprendedor de nuestra región apoyada en neurociencia. Solo te tomará 10 minutos, podrás ganar un premio y recibirás los resultados donde podrás conocer cómo tomas decisiones.

Esto es lo que encontrarás en el MEC

Talleres
Masterclass
Fireside chats
Mesas redondas
Rueda de negocios
Plenarias
Matchmsking
Mentorías

Organizan:


null null null

Aliados:

null null null