MEC

Un festival que lleva tres versiones enfocado en detonar el ecosistema regional de las industrias creativas y culturales con Cali como epicentro, brindando herramientas y espacios de interacción a las empresas creativas locales y nacionales, para sofisticar sus modelos de negocio, a través de espacios de entrenamiento y conexión que permitan robustecer las capacidades de los empresarios.

Este año el MEC 2020, le apuesta al reconocimiento de Cali como la primera ciudad en Suramérica reconocida como ciudad creativa Media Arts por la Unesco, apoyando el fortalecimiento e integración de los sectores de artes digitales y la articulación entre la economía creativa y la tecnología.

La cuarta versión se realizará de manera virtual el próximo 19, 20 y 21 de noviembre y contaremos con:

1. Ruta al MEC: Esta iniciativa busca acompañar hasta 20 empresas de industrias creativas que realizarán conexiones de valor durante el festival MEC 2020. Los emprendedores estarán acompañados por tres (3) mentores del más alto nivel dispuestos a pensar en cómo hacer crecer su negocio, les darán tips y consejos cargados de experiencia.

2. Powercamp: Espacios de entrenamiento e inspiración para empresarios de todos los tamaños, sectores y estados de la industria creativa y cultural.

3. MECx: vitrina de la cultura y creatividad de la región, que permite tener una experiencia, exhibir y posicionar el talento local.

Esto es lo que encontrarás en el MEC

Comités estratégicos (Asesoría técnica)
Espacios de negocio
Entrenamiento
Conexiones para la sofisticación
Exhibición
Conexiones con mercado
Posicionamiento Industria Creativa y Cultural

Déjanos tus datos

Aliados 2020: