Inscripción y renovación de las listas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición

Inscripción y renovación de las listas del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición

Publicado 16 junio, 2014

Estimado(a) abogado(a)/solicitante:

A partir del 1 de Julio de 2014 y hasta el 31 del mismo mes, se estarán recibiendo en las instalaciones del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición ubicado temporalmente en el piso 1,  o a través de nuestro correo institucional (cenconc@ccc.org.co), las solicitudes de inscripción y renovación para las listas de Árbitros, Secretarios y Conciliadores que cumplan con los requisitos establecidos por el Centro. Su solicitud deberá ser presentada única y exclusivamente en los formatos de hoja de vida establecidos por el Centro y que, según sea el caso, podrá descargar a través de los enlaces que aparecen más adelante.

Su solicitud deberá estar completamente diligenciada, firmada y acompañada de la documentación necesaria para la acreditación de la información suministrada. No se recibirán solicitudes sin diligenciar, sin firmar o sin la documentación que acredite la información proporcionada.

A continuación conozca  paso a paso qué debe realizar.

 1.       Verifique el cumplimiento de los requisitos establecidos por el Centro para hacer parte de la lista de árbitros, secretarios de tribunales de arbitraje o conciliadores, según corresponda.

2.       Descargue el formato de hoja de vida establecido por el Centro.

3.       Diligencie y firme el formato.

4.       Adjunte la documentación necesaria para acreditar la información suministrada en el formato.

5.       Presente su solicitud en las instalaciones del Centro o a través del correo institucional.

La presentación de la solicitud y la recepción de la misma por parte del Centro, no implica la renovación o el ingreso a la listas.

Proceso para ingresar la Lista de Conciliadores A través de los siguientes documentos que podrá descargar a continuación, accederá a información clara y precisa para hacer todo el proceso para ingresar a la lista de Conciliadores. Descargar los requisitos para lista de Conciliadores aquí Descargue y diligencie el formato de Hoja de Vida haciendo clic en este enlace Proceso para ingresar a la Lista de Árbitros – Mayor Cuantía Para hacer parte del proceso de inscripción y renovación de la Lista de Árbitros, de mayor cuantía tenga en cuenta los siguientes documentos que puede descargar, leer y diligenciar. Descargar los requisitos para lista de Árbitros aquí Descargue y diligencie el formato de Hoja de Vida haciendo clic en este enlace Proceso para ingresar a la Lista de Árbitros – Menor Cuantía  Para hacer parte del proceso de inscripción y renovación de la Lista de Árbitros, de menor cuantía tenga en cuenta los siguientes documentos que puede descargar, leer y diligenciar. Descargue los requisitos para la lista de Árbitros aquí Descargue y diligencie el formato de Hoja de Vida haciendo clic en este enlace Proceso para ingresar a la Lista de Secretarios A través de los siguientes documentos que podrá descargar a continuación, accederá a información clara y precisa para hacer todo el proceso para ingresar a la lista de Secretarios. Descargue los requisitos para la lista de Secretarios aquí Descargue y diligencie el formato de Hoja de Vida haciendo clic en este enlace