Mediadores recuperación empresarial

Mediadores recuperación empresarial

Publicado 17 julio, 2020
Andrew Abela

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos, con amplia experiencias en Derecho Concursal por más de 32 años como asesor legal. Ha participado en varios procesos de reestructuración privada de deudas con sindicatos de bancos. Experiencia directiva en varias sociedades, ya sea como representante legal, o miembro de junta directiva.

Diego Hernán Ramírez Mejía

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos. Apoderado judicial de diferentes entidades en procesos de insolvencia de personas naturales no comerciantes, liquidaciones patrimoniales, procesos concursales de ley 222/95 y ley 1116/06 que se adelantan ante la Superintendencia de Sociedades y Juzgados.

Sofia Stroh

Abogada experta en mecanismos de resolución de conflictos. Con experiencia profesional en procesos concursales desde el año 2000 cuando ejerció como apoderada judicial tanto de acreedores, como de deudores, tanto personas naturales como jurídicas. A partir del año 2003 laboró por más de seis años en la Superintedencia de Sociedades en Cali, e hizo mucho énfasis en los procesos concursales, desempeñándose como juez de los concursos, abogada ponente y también como Intendente Regional Encargada. En la actualidad, asesora algunas empresas en temas de reorganización e insolvencia empresarial.

Victoria Eugenia Parra

Abogada experta en mecanismos de resolución de conflictos. Con experiencia profesional general y específica como apoyo jurídico a diferentes liquidadores y promotores de la superintendencia de sociedades – Regional Cali.

Luis Miguel Montalvo Ponton

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos. Con experiencia como apoderado y asesor en diferentes procedimientos concursales (Ley 222 de 1995, Ley 550 de 1999 y Ley 1116 de 2006).

Adriana Ramos Garbiras

Abogada experta en mecanismos de resolución de conflictos. Profesional en la instrucción jurídica al contar con el título de abogada y demás estudios especializados. Asimismo, ha sido socia fundadora y directora general de la firma ARG Consultores Advisory & Recovery Group que se ha propuesto por objetivo brindar una asesoría y acompañamiento legal y empresarial personalizado en cada caso a las compañías y personas naturales, comerciantes o no comerciantes, que desean reestructurarse administrativa y financieramente para alcanzar soluciones efectivas en escenarios de insolvencia, iliquidez o imposibilidad de pago.

Luis Fernando Caicedo

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos. Especialista en Finanzas y Administración de Empresas en la Universidad del Valle, Especialización en Derecho Financiero y Derecho Comercial en la Universidad de San Buenaventura Cali (convenio Universidad del Rosario y UPB, respectivamente), Maestría en “Derecho Comercial”, Universidad Externado de Colombia. Experiencia en Derecho Concursal.

David Sandoval Sandoval

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos. Con experiencia desde hace más de veinte años (20) en procesos concursales, tramitados y que se tramitan ante la Superintendencia de Sociedades, Juzgados Civiles del Circuito y ante los centros de conciliación, apoderando por lo general a acreedores pertenecientes al sector financiero, entre ellos al Grupo Bancolombia, Banco Colpatria, Banco Davivienda, Fondo Nacional del Ahorro, entre otros.

Fernando Puerta Castrillón

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos. Con experiencia superior a 20 años, como apoderado de acreedores, desde la ley 222 de 1995 hasta la fecha, como Promotor desde la Ley 550 de 1999 y Ley 1116 de 2006, hasta diciembre de 2018. Como asesor de empresas en insolvencia, brindando apoyo jurídico, a través del Grupo de Rescate Empresarial SAS, desde 2014, formando parte de un grupo interdisciplinario, del cual forman parte; un Financiero ex banquero y un contador con experiencia en ley 1116.

Gabriel Rojas

Abogado experto en mecanismos de resolución de conflictos. Experiencia como asesor de diferentes empresarios dentro del trámite de reorganización empresarial de persona natural comerciante que cursan en la Superintendencia de Sociedades Intendencia Regional- Cali.

Martha Becerra

Abogada experta en mecanismos de resolución de conflictos. Con experiencia en Derecho concursal como abogada litigante en procesos de liquidación. Actúa como promotora a través del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, cuando fungió como Directora de este Centro en el marco de la Ley 550 de 1999 para los procedimientos de reorganización empresarial.