Información de la empresa

Atu Natural transforma las plantas aromáticas, terapéuticas y medicinales colombianas (PAMCA) en insumos prácticos y estables como polvo, extractos naturales y tinturas. A partir de estos extractos y el uso de materias primas naturales o derivados naturales de calidad, hacemos formulación, manufactura y venta de productos para el cuidado de la piel y el cabello para mujeres y hombres. Estos son jabones, champús, acondicionadores, cremas, aceites, tratamientos faciales, mascarillas, bálsamos labiales, tónicos faciales, tónicos capilares, geles, entre otros. Buscamos cumplir nuestra visión sostenible cuando el modelo de negocio lo permita (Reciclaje, transformación de residuos, agricultura ecológica, aprovechamiento del agua)

Productos

JABONES DE GLICERINA

Son jabones elaborados con una base totalmente vegetal, cremosos y espumosos, de limpieza eficiente pero suave con la piel debido a que la glicerina ayuda a retener la hidratación de la piel. Estos jabones se formulan de acuerdo a cada tipo de piel y/ propósito terapéutico con plantas naturales, aceites vegetales, mantecas, extractos, arcillas minerales, proteínas, vitaminas o ácidos exfoliantes para potenciar sus propiedades.

MASCARILLAS DE ARCILLAS

Son ideales para limpiar la piel de forma absorbente debido a que tienen la capacidad de ingresar a los poros y atraer las toxinas, suciedad o gérmenes que se encuentren allí, con la ventaja de que no irritan la piel. también están formuladas para cada tipo de piel debido a las propiedades de cada arcilla. Nuestras mascarillas también se formulan con plantas, hidratantes, exfoliantes y vitaminas.

TÓNICOS FACIALES

Estos son productos ideales para hidratar la piel después de la limpieza. Se usan como un splash y se dejan absorber totalmente antes de aplicar otro producto. en general con aguas herbales enriquecidas con hidratantes, extractos de plantas, proteínas, vitaminas y ácidos que al aplicar en la piel con constancia contribuyen en el tratamiento de afecciones como el acné o las manchas y además le agregan principios activos a la piel.