Información de la empresa

Somos una empresa que busca dar a conocer la biodiversidad a través del arte, por medio de ilustraciones y productos llenos de mucho diseño inspirados en la naturaleza. Nuestros productos están acompañados de información útil para que conozcas un poco sobre biodiversidad, de nuestras propias ilustraciones y fotografías producimos camisetas, medias, pañoletas, bandanas, cojines, stickers, calendarios, portavasos etc.

Productos

Calendario 2022 "Biodiversidad global"

En este calendario encontrarás 13 hojas (26 páginas) llenas de color y diseño, cada una inspirada en un animal. Las hojas miden 20x15 cm y están impresas en papel ecológico. El calendario cuenta con una base compuesta de dos piezas de madera recuperada las cuales miden 12x12 y 12x7 cm. Viene empacado en una caja tipo sobre y cuenta con una tarjeta que indica cómo armar la base de madera.

Camisetas sublimadas con biodiversidad

Camisetas en todas las tallas y diferentes colores con ilustraciones de fauna sublimadas, más de 50 ilustraciones de nuestra biodiversidad disponibles.

Pañoletas

Pañoletas en tela satín de 48x48 cm, ilustradas con diferentes animales y diseños, ideales para usar como accesorio.

Pescuezos

Cuellos, bandanas o buff, con cualquier nombre que los conozcas. Nuestros pescuezos te encantarán. Están elaborados en poliestireno (son elásticos) y miden aproximadamente 25x50 cm. Encuentra ilustraciones y patrones de la piel de diferentes animales y elige el diseño que más te guste.

Cojines

Cojines personalizados con ilustraciones de diferentes especies. Cada cojín mide aproximadamente 45 cm de ancho x 45 cm de alto. Elaborados con tela tipo GAMA con propiedades Pet Friendly (sus fibras están protegidas de las uñas de los animales). La parte delantera está sublimada y la parte del revés tiene único color de fondo similar al de la ilustración delantera.

Portavasos

Portavasos de madera reciclada, cubiertos por resina con polvo dorado e imprimante acrílico con acabado brillante. Cada pieza es impermeable. Producto elaborado 100% a mano y totalmente libre de plástico. *El set de 6 portavasos viene acompañado de una caja de madera MDF para su almacenamiento. Medidas 9,5 cm diámetro x 5 mm grosor.