Información de la empresa

Prestamos servicios de estampación. Trabajamos en I+D+I de tintas, pegantes y desmoldantes. Tenemos desarrollados productos, técnicas y procesos que potencian la economía circular.

Productos

Quita olor RC-300

Es una solución muy efectiva para eliminar los malos olores en residuos, contenedores, shut para basura, lodos, biosólidos y aguas residuales de tipo industrial y/o doméstica. Inertiza residuos orgánicos e inorgánicos en descomposición o próximos a descomponerse, reduce la actividad biológica responsable de la descomposición anaeróbica del residuo orgánico y elimina los olores en la fuente mediante procesos de oxidación.

Reacciona instantáneamente y elimina los malos olores desde la primera aplicación.

El quita olor RC-300 es una alternativa que genera valor y sirve para la recuperación, transformación y aprovechamiento de residuos no recuperables, maltratados, degradados y con mal olor.

Descargar ficha técnica

Decolorantes base agua DENINK

El decolorante DENINK es una tinta base agua que decolora de forma inmediata el denim, al imprimirse da un acabado con la misma textura y solidez de la tecnología láser.

No requiere de neutralizantes, fijadores ni termofijado. Es una tinta práctica, novedosa, alternativa y muy efectiva que transforma y valoriza los procesos del jean.

El denink puede ser aplicado manualmente, por estampación, por aerografia y por sistemas continuos (rollos).

Descargar ficha técnica

Transfers 3D

Son apliques termofundibles en 3D, de muy facil aplicacion y pegado. Ideal para las industrias textil y de marroquineria.

Descargar ficha técnica