Información de la empresa

Somos una tienda virtual holística en la cual ofrecemos productos y servicios que permiten mejorar la vida de las personas, entregando herramientas y productos que generan bienestar, cambios de hábitos. Se pretende que al iniciar un acercamiento con nuestra tienda te veas y te sientas bien, Logrando así tener una vida más tranquila, feliz, prospera y además te conectes con la magia que habita en ti.

Productos

Sal artesanal exfoliante

Sal Artesanal Exfoliante Rosa Te ayuda a sanar emociones, relajarse rejuvenece tu cuerpo y mente, disipa la tensión y el miedo. Formula canalizada bajo la guía de los ángeles. Deja tu piel suave, exfoliada y renovada. Elaborado con aceites esenciales, aceite de coco, almendras, pétalos de rosa y mucho amor

Aceite esencial de menta

Aceite esencial Menta Ayuda al alivio del dolor de cabeza. Es estimulante, aumenta la concentración y despeja la mente. Te mantiene en estado de alerta. Nos ayuda a mantenernos enérgicos y vitalizados. Frótatelo en las sienes después de despertarte en la mañana para disfrutar de un aumento en la energía.

Humidificador

Humidificador humidificador Redondo, este lo puedes utilizar con tu aceite esencial preferido. Tres en uno, puedes colocarle la etiqueta que mas te guste. Con la llegada del Covid-19 a Colombia, el Gobierno y el Ministerio de Salud advierten una serie de medidas: desde lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón, hasta el aislamiento preventivo. Sin embargo, hay medidas de las que poco se habla y muchos estudios las sostienen como lo es utilizar humidificadores de vapor frio en espacios como oficinas, casas, escuelas y universidades debido a que, a mayor humedad, menor resistencia y propagación del virus.

Set citrino

Set citrino Abundancia integral. Eleva la autoestima y la confianza en uno mismo, elimina las tendencias destructivas. Mejora la motivación, poder, creatividad y anima la autoexpresión. Material: Cristales naturales y acer

Palo Santo

Palo santo Limpia y purifica espacios, promueve la creatividad, aumenta tu vibración y te prepara para una meditación más profunda.