Información de la empresa

Nació como un sueño familiar en donde se tejen talentos con una gran pasión y amor en cada uno de sus diseños, para que sea ¡Un Detalle que enamora! Nuestros productos son para dama y caballero de todas las edades, diseños muy creativos y artísticos con un toque muy personal, hechos 100% artesanalmente y con materiales de excelente calidad.

Productos

Aretes

Los materiales que utilizo generalmente son aros, topos, herrajes en acero y oro golfi de excelente calidad, los cuales en la gran mayoría son tejidos en técnica de ensartado en mostacilla checa, miyuki, murano rondella, swarosqui, ágatas, piedra picada fina, entre otros. Tejidos en hilo terlenca. También se elaboran en la técnica de ensartado en alambrismo.

Collares, Pulseras y/o manillas, Tobilleras

Y los materiales que utilizo generalmente son cadenas en oro golfy, acero, bronce, cobrizo; los cuales en la gran mayoría son tejidos en técnica de ensartado en mostacilla checa, miyuki, murano rondella, swarosqui, ágatas, piedra picada fina, tagua, semkilla de azayanes, entre otros. Tejidos en la técnica de trensado en hilo terlenca, chino, cuero, cordón cerado y otro tipo de cueros y cordones de excelente calidad. También se elaboran en la técnica de ensartado en alambrismo.

Anillos

Los materiales que utilizo generalmente son en la gran mayoría son tejidos en técnica de ensartado en mostacilla checa, miyuki, murano rondella, swarosqui, ágatas, piedra picada fina, entre otros. También se elaboran en la técnica de ensartado en alambrismo. Algunos pueden llevar algún tipo de herrajes en acero y oro golfi de excelente calidad.

Porta-gafas y porta-tapabocas.

Los materiales que utilizo generalmente tejidos en hilo terlenca, chino, cuero, cordón cerado y otro tipo de cueros y cordones de excelente calidad. Tejidos en la técnica de ensartado en mostacilla checa, miyuki, murano rondella, swarosqui, ágatas, piedra picada fina, entre otros. Algunos llevaran herrajes en acero y oro golfi de excelente calidad.

Orejeras y llaveros.

Las Orejeras se elaboran en la técnica de ensartado en alambrismo con murano rondella, swarosqui, ágatas, piedra natural, murrina, piedra picada fina, entre otros. Con Alambre y herrajes en acero y oro golfi de excelente calidad. Y los Llaveros con materiales en trensado chino, cuero, cordón cerado y otro tipo de cueros y cordones de excelente calidad. Tejidos en la técnica de ensartado en mostacilla checa, murano rondella, piedra picada fina, tagua, asayanes, entre otras semillas y decoraciones coloridas de excelente calidad. Algunos llevaran herrajes en acero y oro golfi de excelente calidad.