Portal de Empresas Prospera


Información de la empresa

Una sociedad encargada al la gestión de servicios médicos como software de Hstórias Clínicas, Teleconsultas y Telmedicina. Así como servicios de diseño y producción de aplicativos web, móviles, talleres de programación, en cualquier área. (Salud, gastronomía, educación, consultoría, entre otras) con un personal atento y capacitado, que cumple todos los requisitos técnicos, científicos y legales.

Productos

Telemedicina

Debido al COVID-19 las citas médicas pueden llevarse a cabo a través de videollamada, con el fin de obtener una evaluación integral del paciente, sin exponerse a riesgos de traslado, u exposición por encontrarse en hospitales. Por lo que ofrece un diagnostico ajustado a las condiciones de la Telemedicina Interactiva de la Superintendencia y el Ministerio de Salud.

Servicios de comida

Aplicación back office y para público, en la cual el usuario puede desde la comodidad de su casa solicitar pedidos, reservar mesas y platos, pagar, calificar y programar entregas de comida, si se encuentra en el restaurante. De otro lado le permite a propietarios de restaurantes o servicios de cocina, gestionar sus productos, cadenas de abastecimiento, empleados, pedidos, a través de la misma aplicación back office.