Inscríbete aquí
Términos de Referencia

Posicionamiento de la industria de
sistema moda del Valle del Cauca
en Distrito Moda 2024

•	Objetivo del programa-moda

Objetivo del proyecto

Con esta iniciativa se busca contribuir al posicionamiento nacional e internacional de marcas de moda y diseñadores del Sur Occidente Colombiano, a través de la generación de conexiones de valor.

Fases del programa

Este proyecto se divide en dos fases: ruta de formación y rueda de conexiones de valor, en las cuales se acompañarán hasta cien (100) empresas en la ruta de formación en habilidades comerciales y se seleccionarán hasta veinte (20) empresas para que puedan impulsar su posicionamiento mediante la participación en un espacio de conexión que se realizará en el marco de Distrito Moda 2024

Distrito moda es la plataforma de moda más importante del Sur Occidente Colombiano, este evento hace parte de la Cámara de la moda vallecaucana, una de las instituciones más importantes de moda de la región, con más de 20 años de trayectoria, en el cual marcas de moda y diseñadores emergentes tienen la posibilidad de posicionarse nacional e internacionalmente.

La ruta de formación tiene una duración de hasta ocho (8) horas en las cuales se formarán a las empresas en tres (3) habilidades comerciales que son claves para su posicionamiento y visibilidad:

• i. Gestión de comunicación de marcas de moda
  • ii. Términos y logística de exportación.
  • iii. Pitch de alto impacto.

Espacio presencial donde hasta 20 marcas de moda y diseñadores podrán participar en una rueda de conexiones con compradores potenciales y/o entidades de financiamiento.

Distrito moda es la plataforma de moda más importante del Sur Occidente Colombiano, este evento hace parte de la Cámara de la moda vallecaucana, una de las instituciones más importantes de moda de la región, con más de 20 años de trayectoria, en el cual marcas de moda y diseñadores emergentes tienen la posibilidad de posicionarse y visibilizarse nacional e internacionalmente.

FASES ruta de formación distrito moda

Fecha de convocatoria

Del 26 de abril al
06 de mayo de 2024.