Proceso de selección del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali

9 Sep 2021

Cali, 9 de septiembre de 2021. La Cámara de Comercio de Cali se permite informar que la recepción de hojas de vida para el proceso de evaluación y selección de su Presidente Ejecutivo se encuentra abierta hasta las 6 p.m. del próximo domingo 12 de septiembre, bajo la administración de la firma caza talentos Top Management. Las personas interesadas en participar pueden encontrar toda la información aquí.   
 
Respecto a versiones sobre este proceso que han circulado en días anteriores a través de algunos medios de comunicación, la Cámara de Comercio de Cali manifiesta que desconoce su origen y no avala éstas ni las que puedan ser difundidas a futuro por canales diferentes a los oficiales de la entidad.  
 
En el mismo sentido, la Cámara de Comercio de Cali ratifica su compromiso con una evaluación y selección abierta, participativa, incluyente y transparente a cargo de su Junta Directiva y fundamentada en el perfil que se encuentra publicado.

Volver

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia


Con más de 1.100 asistentes cerró la segunda versión de Capital Summit, evento virtual gratuito de financiamiento inteligente


Llegó Capital Summit, el evento virtual gratuito de financiamiento inteligente para emprendedores


Comunicado del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali