Inscríbete aquí
Proyecto de internacionalización de productos y servicios tecnológicos digitales a ee.uu

Si quieres crecer en el mercado internacional y expandir tus productos y servicios tecnológicos a EEUU te invitamos a participar de esta convocatoria, donde podrás conocer más sobre este proyecto y cómo hacer parte del mismo.

Objetivo general

Promover el desarrollo, la competitividad y apertura a nuevos mercados de las empresas de la Iniciativa Cluster de Economía Digital, por medio del desarrollo de conocimientos, herramientas y estrategias para la adaptación y presentación de la oferta exportable para su comercialización en mercados internacionales.

foto jovenes en capacitación virtual
foto joven comprando por inetrnet

Objetivos específicos

Analizar el mercado e identificar barreras de acceso, tendencias, criterio de compra, principales competidores y demás características en EE.UU.

Adaptar los productos acorde a los estándares de funcionalidad, narrativa y exigencias del mercado.

Definir la estrategia comercial de acceso de cada uno de los productos y servicios de las empresas participantes (canales, clientes potenciales, precios, presentaciones, etc.) según el mercado internacional.

Validar los productos adaptados y generar oportunidades de negocio con clientes potenciales.

Informes e inscripciones

La convocatoria cierra el 22 de agosto de 2022.

Inversión: $6,5 millones

El orden de ejecución de los proyectos se determinará en la medida en que se complete el aforo determinado para el mismo (10 empresas que hayan finalizado su proceso de inscripción).

foto grupo de empresarios

Resultados

Icono Construcción Resindencial
Empresas con mayores conocimientos acerca de las requisitos, condiciones de ingreso, operación e información de clientes potenciales en el mercado priorizado.
Icono Construcción no residencial
Empresas del Cluster de Economía Digital con estrategia comercial definida, productos adaptados y experiencia en negociación con clientes potenciales en el mercado priorizado.
Icono Comercialización de materiales
Participación en ferias y/o
espacios comerciales
o de networking especializados en productos y servicios
tecnológicos.
Icono Servicios para la construcción
Iniciativa Cluster de Economía Digital con una herramienta para apoyar la participación a futuro de nuevas empresas interesadas en iniciar su expansión hacia el mercado priorizado.
icono beneficios

Dirigido a

Empresas que tengan productos o servicios tecnológicos digitales con potencial de internacionalización, con interés de expandir sus negocios a Estados Unidos.

Inscríbete aquí