Regresa la Rueda de Conexiones Triple Impacto

29 May 2023

En la Rueda de Conexiones Triple Impacto del 2022 tuvimos 213 encuentros de negocio donde se logró movilizar una expectativa de inversión de $460 millones en el evento.

Cali, 26 de Mayo 2023, Cali será el anfitrión de la segunda versión de la Rueda de Conexiones Triple Impacto 2023, la rueda de negocios más importante en temas de sostenibilidad en el suroccidente colombiano. Su foco son empresas comprometidas con modelos de negocios sostenibles, ambientales y con impacto social. En un mismo espacio encontraremos casos de éxito empresarial, entidades de financiamiento, proveedores y empresas con propósito sostenible, para participar en espacios de networking, conexión, inspiración y transformación.

La Rueda de Conexiones Triple Impacto 2023 se realizará el 7 de junio 2023 desde las 8:00am en el Hotel Intercontinental y tiene como objetivo acercar a empresas de diferentes sectores con conciencia sostenible y apoyar aquellas que deseen conocer e implementar prácticas ambientales o sociales dentro de sus modelos de negocio. Así mismo, podrán conectar con entidades de financiamiento, interactuar con casos de éxito empresarial alrededor del Triple Impacto (modelo de sostenibilidad económica, ambiental y social), asistir a citas de negocio con otras entidades del ecosistema para conectar con aliados, clientes o proveedores, tener acceso a mentorías con expertos y explorar algunas de las empresas triple impacto de la región mediante stands donde podrán exhibir sus productos y/o servicios.

“Todas las empresas debemos pensar en el propósito superior e ir más allá con nuestra visión y misión para impactar positivamente nuestro entorno, comprometiéndonos con ser responsables, sostenibles e involucrar a la comunidad que estamos impactando. Así mismo contribuir a que nuestro entorno crezca empresarialmente. Las conexiones de la rueda de negocios son importantes porque ahí nos damos cuenta cómo podemos aportar, qué están haciendo las otras empresas y conocer cómo puedes implementar el programa de beneficio de interés colectivo con conexiones de valor”, expresó María del Pilar Olave, propietaria Vinagres Golden y participante de la rueda Triple Impacto 2022, quien resaltó el ejemplo que se da a otras empresas siendo BIC y las alianzas importantes que se hacen en este evento.

En la primera versión de la Rueda de Conexiones Triple Impacto realizada en el 2022, tuvimos la oportunidad de compartir conocimiento y experiencias con 297 asistentes en donde el 76% logró realizar conexiones de valor. En los espacios de citas tuvimos 213 encuentros de negocio donde se logró movilizar una expectativa de inversión y/o financiamiento de $460 millones en el evento y donde el 94% de los asistentes cumplió su objetivo.

“Este espacio presencial que busca seguir inspirando, conectando y transformando las empresas y emprendedores de la región con temas de sostenibilidad y creación de propósito superior. Es la oportunidad perfecta para explorar el Triple Impacto” afirma Sergio Zúñiga, director de la Unidad de Emprendimiento e Innovación.

La Cámara de Comercio de Cali ha logrado acompañar a más de 140 empresas a través del programa Triple Impacto que han fortalecido su cadena de valor, han adoptado actividades sociales, ambientales y económicas con nuevas prácticas de gobierno corporativo, y ahora con la Rueda de Conexiones Triple Impacto, la misión es continuar conectando con el ecosistema empresarial de la región.

Para participar de la Rueda de Conexiones Triple Impacto 2023 pueden inscribirse en el siguiente link https://live.eventtia.com/es/ruedatripleimpacto2023 donde podrán participar de la agenda académica del espacio, y a su vez, solicitar citas de negocio con otras empresas, mentores y entidades de financiamiento del ecosistema el día del evento 7 de junio, 2023 desde las 8:00am en el Hotel Intercontinental, Av. Colombia #2-72 Cali.

En caso de tener alguna duda pueden escribir a tripleimpacto@ccc.org.co

Cali, entre las únicas dos ciudades en Colombia con tablero de control para la contratación pública transparente


Alexandra Pedraza – Gerente de Clúster y Transformación Productiva


La Cámara de Comercio de Cali potencia las habilidades en IA de los empresarios


IA como ventaja competitiva para las empresas