de distribución en el mercado mundial de Macrosnacks
- Las ventas mundiales de Macrosnacks a través de Internet registraron un crecimiento de 108,1% en 2015 frente a 2011, ubicándose como el canal de distribución más dinámico para esta Industria.
- Las Tiendas de Conveniencia fueron el canal de distribución de mayor variación de las ventas de confitería en EE.UU. en 2015, frente a 2011.
- El canal de Tiendas de Descuento en Colombia registró el mayor crecimiento de las ventas para las categorías de helados (725,4%), frituras y extruidos (598,5%), yogur (573,3%) y confitería (512,1%) en 2015, frente a 2011.
Ver Ritmo Cluster #8 Macrosnacks
[:en]
de distribución en el mercado mundial de Macrosnacks
- Las ventas mundiales de Macrosnacks a través de Internet registraron un crecimiento de 108,1% en 2015 frente a 2011, ubicándose como el canal de distribución más dinámico para esta Industria.
- Las Tiendas de Conveniencia fueron el canal de distribución de mayor variación de las ventas de confitería en EE.UU. en 2015, frente a 2011.
- El canal de Tiendas de Descuento en Colombia registró el mayor crecimiento de las ventas para las categorías de helados (725,4%), frituras y extruidos (598,5%), yogur (573,3%) y confitería (512,1%) en 2015, frente a 2011.