Soluciones Financieras

¡Bienvenido a las soluciones financieras digitales que necesitas para seguir creciendo!

¿Qué es Soluciones Financieras?

Es un programa de la Cámara de Comercio de Cali que busca conectar a los empresarios con la oferta de soluciones financieras digitales de acuerdo a las necesidades de su negocio, para aportar a su reactivación empresarial y sostenibilidad.

Si en tu empresa necesitas…

Icono Pagos Digitales

Incrementar tus ventas a través de medios de pago digitales, o acceder plataformas de pago para realizar transacciones de dinero, abonos y compras, a través de aplicaciones móviles y/o páginas web.

Icono Facturacion Electrónica

Acceder a soluciones digitales que facilitan la gestión empresarial, como por ejemplo proveedores tecnológicos de facturación electrónica, plataformas de contabilidad en la nube, entre otros.

Icono Financiamiento

Acceder a fuentes de financiamiento, como por ejemplo soluciones de crédito digital y crowdfunding

Este programa es para ti

Empresa beneficiaria

Duración del programa

La primera versión del programa “Soluciones financieras” tendrá una duración hasta el 31 de diciembre del 2021.


El proceso de conexión entre las empresas Fintech y las empresas beneficiarias podrá variar, de acuerdo con la solución financiera que desee acceder la empresa.


  1. Estar matriculado en la Cámara de Comercio de Cali.
  2. Contar con la matrícula mercantil renovada en el año vigente.
  3. Pertenecer a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cali: empresas ubicadas en Cali, Yumbo, Jamundí, Vijes, Dagua y La Cumbre.
  4. Haber participado en al menos un programa de acompañamiento empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, en los últimos 4 años.
  5. Ser una micro o pequeña empresa que le apueste a su reactivación empresarial y sostenibilidad, de conformidad con lo establecido en el decreto 957 de 2019.

Soy empresa Fintech

¿Qué es una empresa Fintech?

Empresas con modelos de negocio apalancados de la tecnología (TIC) para transformar procesos, productos y servicios de la actividad financiera tradicional.

Postulación

Enviar un correo indicando el interés en pertenecer al programa a la siguiente dirección: junto con la documentación solicitada en los términos de referencia.

¿Quiénes son los aliados del programa?

Lidera

Contacto