Información de la empresa

Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de las artes gráficas. Dedicada al diseño y producción de empaques de cartón tipo plegadiza y microcorrugado flautas E y B.

Productos

Microcorrugado

La línea de Microcorrugado se clasifica de acuerdo a la cantidad de ondas por metro cuadrado, flauta B (153 ondas/metro) y E (300 ondas/metro). Esta línea es ideal para empacar y exhibir toda clase de productos que requieran una alta protección en el embalaje. Se brinda soluciones de empaque a empresas productoras y distribuidoras de articulos para el hogar, jugueterías, bebidas, confecciones, alimentos, ferreteria, electrodomesticos entre otros.

Plegadizas

La línea de empaques plegadizos, brinda protección a los productos del cliente de acuerdo con las características del producto tales como: peso, tamaño, nivel de fragilidad, almacenamiento y transporte. Ideal para estructuras y acabados de productos como comidas preparadas, alimentos sólidos y secos, comidas rápidas, comidas refrigeradas, bebidas, productos de aseo personal, farmacéutico, detergentes, calzado, confecciones, cristalería entre otros.

Vasos de cartón

Línea de vasos ecológicos para bebidas frías, calientes y alimentos. Elaborados con cartón impermeable se usa para gaseosas, café, té , aromáticas, jugos, sopas, helados entre otros.