Información de la empresa

Empresa dedicada a la elaboración de materiales de empaque de óptima calidad.

Productos

Plegadizas en cartón metalizado.

Pueden ser destinados al sector congelados, productos secos o húmedos a granel, vegetales o frutas secas, carnes y productos químicos y fertilizantes. Se le puede añadir una capa de plástico directamente sobre el cartón, mediante extrusión para evitar el paso de agua y la grasa, envase muy utilizado para el sector de comida.

Plegadizas en material corrugado.

Plegadiza en cartón corrugado plano para productos diversos, frutas, legumbres, productos manufacturados, máquinas industriales, hasta, para el transporte a granel de mercancías en grandes cajas o contenedores.

Plegadizas con valor agregado.

Aíslan a los alimentos como manteca, chocolate, papas fritas, caramelos,  nueces, de los rayos de luz que causan oxidación, rancidez, pérdida de sabor, decoloración y pérdida de vitaminas.

Bolsas de alta gama.

El empaque debe contener su etiqueta con todas las especificaciones pertinentes (marca, logotipo, peso, producto, especificaciones del mismo, país de origen, código de barras.), este producto gracias a la forma y lo llamativo, se logra la venta directamente con el consumidor.