Información de la empresa

Organización de índole internacional dedicada a la fabricación y suministro de etiquetas termoencogibles, bolsas de empaque al vacío, bolsas termoencogibles, material termo formado y bolsas laminadas.

Productos

Fajillas termoencogibles

Material de empaque que permite agrupar productos promocionales, se ha convertido en una de las formas más usadas por ser versátil, resistente, de fácil armado, con la posibilidad de imprimir diseños de acuerdo a la necesidad del cliente.

Película de termoformado

Aptas para empaque de productos alimenticios tales como: Cárnicos, Embutidos, Lácteos, Mariscos, Tortillas, Pan Fresco y Pizza / Barrera de EVOH y PAPEL / Impresos y Transparentes y vienen en presentaciones finales de Tapas o Fondos.

Bolsas termoencogibles

En presentaciones transparentes o impresas de hasta 8 colores tipo fotografía (incluye policromía), para empaque de productos como Quesos madurados, Carnes frescas y Procesadas; Barrera de EVOH y porcentajes de Termoencogimiento del 40% para el caso de nuestras bolsas de 45 µm y para empaque de productos con hueso y porcentajes de Termoencogimiento del 30% para el caso de nuestras bolsas de 105 µm.

Empaques flexibles

Presentaciones transparentes o impresas de hasta 8 colores tipo fotografía (incluye policromía), impresión externa ó impresión laminada para la protección de la impresión y aporte de brillo al empaque para brindar una excelente presentación del producto. Aptas para empaque de productos alimenticios tales como: Cárnicos, Embutidos, Lácteos, Pescados y mariscos, Vegetales, Pulpa, Frutos secos, Semillas, entre otros.