Información de la empresa

Empresa productora de empaques y recipientes plásticos que cumplen con los estándares de calidad tanto para clientes nacionales como internacionales. Desarrollo de empaques para la conservación de productos alimenticios como snacks, confites, congelados, salsas, pastas, azúcar, café, lácteos, harinas y avenas, entre otros.

Productos

Empaques para snacks y confitería

Láminas orientadas a trabajo de alta velocidad lineal en procesos de empacado. Estructuras simples o multicapas. Impresión HD con reproducción ilimitada en el número de colores.

Empaques para productos panificados

Estructuras simples o multicapas. Estructuras con media o alta barrera. Impresión HD con reproducción ilimitada en el número de colores.

Empaques para abarrotes y granulados

Láminas orientadas a trabajo de alta velocidad lineal en procesos de empacado. Pouches preformados, con la opción de incorporar accesorios convenientes, como manijas o cierres tipo zipper. Estructuras con alta barrera.

Empaques para productos para el cuidado personal y del hogar

Estructuras que aunque son multicapas, pueden llegar a ser monomaterial. Estructuras con media o alta barrera. Estructuras con altas prestaciones de resistencia mecánica, térmica y química. Pouches con la opción de incorporar accesorios convenientes, como manijas o válvulas de dosificación.

Empaques para salsas y adobos

Pouches preformados, con la opción de incorporar accesorios convenientes, como manijas o válvulas de dosificación. Estructuras multicapas con alta barrera. Estructuras con altas prestaciones de resistencia mecánica y térmica.

Empaques para alimentos congelados

Estructuras simples o multicapas. Estructuras con altas prestaciones de resistencia mecánica a bajas temperaturas.

Empaques para alimentos para mascotas

Estructuras que aunque son multicapas, pueden llegar a ser monomaterial. Estructuras con media o alta barrera. Estructuras con altas prestaciones de resistencia mecánica. Láminas y pouches de gran formato, orientadas a altas velocidades de empacado, para su segmento.

Empaques rígidos industriales

Recipientes para almacenamiento de materias primas y complementarias para las industrias alimenticia, agroquímica y química. Almacenamiento de sustancias en estado líquido, pastoso o granulados. Recipientes certificados para el transporte de productos peligrosos.