Información de la empresa

Grupo Agroindustrial colombiano con 100 años de experiencia en el mercado nacional e internacional que mediante la producción y comercialización de azúcar, miel, alcohol, energía y palma, contribuye a la seguridad alimentaria y energética de Colombia.

Productos

Azúcar blanca

Sacarosa blanca granulada obtenida a partir de la caña de azúcar en diferentes granulometrías, es utilizada en donde el color no es cítrico en el proceso. Contribuye con la textura, el color, el sabor y propiedades preservantes. Utilizado principalmente en la industria de chocolatería, panificación, bebidas oscuras, pasabocas y lácteos.

Azúcar refinada

Sacarosa de alta pureza obtenida a partir de la caña de azúcar en forma de cristales sueltos, de color blanco brillante y sabor dulce. Contribuye a la textura, color, sabor y propiedades preservantes. Con aplicaciones principalmente en las industrias de confitería, bebidas claras, lácteos, pastelerías y productos farmaceúticos.

Azúcar pulverizada

Azúcar Blanca o Refinada molidas y tamizada a través de mallas finas. Contiene agentes dispersantes para evitar la comparación. Es un producto de fácil manejo y dosificación, útil para la elaboración y decoración de productos de panadería, pastelería y galletería.

Jarabe invertido

Solución acuosa en la cual la sacarosa ha sido transformada, parcial o totalmente en azúcares invertidos a través de un proceso de hidrólisis, a diferentes concentraciones, según requerimiento de nuestros clientes. Es utilizado principalmente para realzar el color y sabor de los alimentos, mejora la textura, retiene la humedad y previene la cristalización de azúcares en el producto final. Aplicaciones para la fabricación de bebidas, helados, productos de confitería y panificación.