Portal de Empresas Acelera región


Información de la empresa

Somos una plataforma web y chatbot con inteligencia artificial que une usuarios de salud con IPS para solucionar necesidades en salud. Realiza orientación sobre la pertinencia de acudir o no a urgencias, permite notificaciones de emergencias a los CRUE y al servicio de ambulancia, realiza test de probabilidad de tener o no coronavirus, entre otros, y orienta sobre autocuidados y cualquier síntoma, enfermedad o tratamiento de cualquier enfermedad física o mental. Pero además oferta servicios de salud online, domiciliarios e institucionales, y bienes relacionados con la salud en Neiva y algunos municipios del Huila.

Productos

Tele orientación médica

Bigmed a través de una plataforma web y un chatbot con inteligencia artificial disponible 24/7 te orienta sobre a la pertinencia de acudir o no acudir a un servicio de urgencias o de atención prioritaria o ambulatoria, o puede notificar sobre una emergencia médica. De no ser pertinente le da orientación sobre los autocuidados en cualquier situación o necesidad que refiera el usuario, y además solicitar servicios telemédicos, domiciliarios e institucionales. El chatbot puede activamente realizarle diferentes test diagnósticos que además con cada interacción que el usuario tenga va conociéndolo y va personalizando cada atención.