Información de la empresa

Me presento ¡Soy Bubrand!, una marca femenina con el propósito de inspirar e impulsar sueños femeninos en forma de marca, dispuestos a brillar con luz propia. Además, me apasiona y creo profundamente en el poder del crecimiento espiritual, emocional y empresarial de la mujer. Somos un Studio creativo enfocado en apoyar el crecimiento integral de la mujer emprendedora desde la creación y el diseño de sus marcas (identidad visual), el diseño de su contenido, sitio web y papelería. Además, las asesoramos en diferentes temas de su modelo de negocio.

Productos

Identidad visual

Creación de marca o rebranding

Creación de Contenido

Diseño de plantillas y estrategia digital para redes sociales. Te ayudamos a organizar tu vitrina virtual más linda.

Diseño de papelería

Realizamos el diseño gráfico de tu papelería para que enamores y conquistes a tu cliente.

Diseño y desarrollo web

Creamos tu sitio web ideal para tu marca.

Asesoría para tu plan de negocio

Pensado para emprendedoras que necesitan una guía en su proyecto empresarial, que requieren de un conocimiento administrativo estratégico para consolidar su empresa de manera solida.

Asesoría para tu estrategia de comunicación

Pensado para emprendedoras que desean lograr posicionamiento, conectar con su audiencia, rediseñar su estrategía y comunicar con un estilo único.

Asesoría sobre identidad de marca

Pensado para emprendedoras que estén iniciando su proyecto de marca o quieran definir o rediseñar su estrategia de branding.

Mentoría sobre crecimiento personal

Pensado para emprendedoras que necesitan un espacio diferente de diálogo, encuentro, paz y de mucho amor. Toda mujer emprendedora debe estar sana desde su interior para que pueda Florecer y dar luz a su alrededor.

Productos digitales prediseñados en nuestra Tienda de los Sueños

Plantillas para Redes Sociales que podrás personalizar, papelería editable e imprimible para aplicar la identidad de tu marca, diseños, herramientas y mucho más. Lo mejor de todo, es que no tienes que ser experta ni tener gran presupuesto para adquirirlos.