Información de la empresa

Somos una empresa de diseño, construcción y asesoría en proyectos de obra civil e inmobiliarios, fundada en la ciudad de Yopal y con alcance para ejecución de actividades en diversos puntos de Colombia.

Productos

Diseño de interiores

Identificamos y analizamos el área a diseñar de acuerdo a las condiciones de uso, estilo del mismo y las especificaciones estructurales y arquitectónicas presentes, a través de la integración de herramientas digitales y conocimientos especializados en diseño, materiales y patología de construcciones.

Creamos una propuesta espacial totalmente innovadora en donde se incluye el diseño de mobiliarios personalizados, lo cual es proyectado en 3D para una mejor visualización e identificación del comportamiento en conjunto de los materiales, la decoración, iluminación y ambientación natural seleccionadas para el diseño. Se especifican las características de los materiales y el mantenimiento preventivo para preservar el estado del proyecto una vez terminada la remodelación.

Remodelaciones y/o reparaciones locativas

Inspeccionamos a detalle el área a tratar para identificar su estado actual y conforme a la proyección deseada se crea el plan de remodelación y/o reparación en donde se tratan los aspectos físicos y mecánicos de este.

Así se identifica el proceso y material acorde para solucionar los problemas que se presentan en cada elemento, como para garantizar la perdurabilidad de su estado final en el tiempo.

Esto se realiza bajo la integración de conocimientos especializados en el área de materiales, ingeniería y arquitectura, permitiendo brindar con compendio de soluciones acorde al presupuesto, estando de la mano con la presentación del manual de mantenimiento en donde se especifican los cuidados preventivos a seguir para su preservación.

Diseños para edificaciones

Creamos el espacio total para las condiciones de uso actuales y futuras, proyectando el área en 3D y planos tanto arquitectónicos como estructurales, en donde podrás visualizar tu espacio y así mismo conocer cada detalle de como quedará la construcción desde la concepción del proyecto, en donde podrás ver la incidencia de la luz, la comodidad y el tránsito que se obtiene en el interior ante condiciones de uso.

Adicionalmente, te asesoramos en todo el proceso previo al diseño y posterior a este, en donde tendrás el acompañamiento para la realización de la solicitud de la licencia para construcción.