Información de la empresa

Somos una empresa productora y comercializadora de productos de aseo biodegradables, los elaboramos desde materia prima natural de fácil degradación como el bicarbonato, el vinagre, el acido cítrico, entre otros. Tenemos siete productos, como son: cloro jabonoso, desinfectante para pisos, limpiador multiusos con bicarbonato, limpia baños, detergente, suavizante y lavaloza líquido; en tres presentaciones diferentes. Desde Be-Eco queremos dejar una huella verde, cuidar de nuestra madre tierra, nuestros ríos y mares. Estamos en armonía con la naturaleza, infundando la conciencia ambiental y el amor ecológico, por esto, somos la mejor alternativa de productos de higiene doméstica biodegradable.

Productos

Cloro jabonoso biodegradable

El hipoclorito de sodio es un gran amigo de la higiene doméstica y, por supuesto del medio ambiente, ya que es altamente biodegradable.

En nuestra formulación innovamos acompañándolo de un tensoactivo biodegradable y así lograr el cloro jabonoso con una potente acción blanqueadora, desengrasante y desinfectante.

Limpiador desinfectante para pisos

La fórmula de nuestro limpiador desinfectante combina compuestos naturales como el vinagre y el bicarbonato de sodio con compuestos desinfectantes y tensoactivos biodegradables lo que lo hace un eficaz desinfectante para nuestros pisos y todo tipo de superficies siendo suave con nuestras manos y las patitas de nuestros peludos, dejando un agradable aroma herbal que creara un ambiente natural en tu hogar.

Limpiador multiusos con bicarbonato

El bicarbonato de sodio es uno de nuestros ingredientes favoritos, es ecológico, no contamina el medio ambiente y por supuesto es biodegradable.

Está presente en gran concentración en nuestro limpiador multiusos en compañía de algunos desinfectantes, por lo que nuestro limpiador es un ideal desengrasante y desinfectante para cocinas y todo tipo de superficies dejando un agradable aroma fresco y vibrante a pino silvestre.

Limpiador multiusos para baños

El ácido cítrico es un compuesto presente de forma natural en frutas y hortalizas, su obtención industrial es de origen biotecnológica y es totalmente biodegradable.

Es un gran aliado para la limpieza y es el componente principal de nuestro multiusos para baños, lo usamos para limpiar juntas, paredes, lavamanos e inodoros con un aroma enérgico a flores mágicas.

Detergente líquido

La mezcla de tensoactivos biodegradables en nuestro detergente líquido elimina la suciedad de las prendas logrando una limpieza profunda y delicada y dejando un dulce aroma a coco, al mismo tiempo que cuida del agua que llega a nuestros ríos y mares.

Suavizante biodegradable

Nuestro suavizante es una mezcla de compuestos cerosos y vinagre que protege tu ropa y el medio ambiente dándole un acabado suave a las bras de las telas, eliminando las cargas minerales que provienen del agua del lavado, los restos del jabón y dejando un agradable y suave aroma a tulipanes del campo.

Lavaloza líquido

En la formulación de este lavaloza líquido nos centramos en obtener una mezcla de tensoactivos biodegradables fuertemente arrancagrasa y eliminador de olores. Al mismo tiempo que usamos una mezcla de humectantes naturales garantizando el cuidado y suavidad de tus manos con un apacible aroma a aloe vera.