Información de la empresa

Empresa dedicada al ofrecimiento de seguros que te van a proteger de los diferentes percances en escenarios como tu vida, tu salud, tu educacion, tu hogar y tu empresa (pyme)

Productos

Protege tu vida

"Aseguramos tu futuro y el de tu familia. Con esta solución atenderemos tus necesidades de protección con un amparo básico que te protege en caso de fallecimiento, contaras con un amparo por incapacidad total y permanente. Adicionalmente tendrás la opción de incluir coberturas adicionales, de acuerdo con tu presupuesto y necesidades de aseguramiento. Este seguro posee dos elementos que componen la prima: Protección: valor de la prima de protección que cubre el riesgo asegurado. Ahorro: porcentaje de tu elección del valor total de la prima destinado para el ahorro."

Protege tu salud

"Te brindamos cobertura del 100% y te acompañamos todos los días, ofreciéndote atención ambulatoria y hospitalaria ilimitada, con la tranquilidad de contar con la experiencia de nuestros especialistas y centros de diagnóstico. Contamos con un portafolio amplio de aliados donde te asesoraremos para obtener la mejor solución. Algunos beneficios que puedes contar: Orientación médica telefónica las 24 horas. Atención desde el primer día de vigencia del contrato. Acceso a la mejor red de clínicas, hospitales, centros de diagnóstico, laboratorios, centros médicos propios y especialistas médicos sin necesidad de autorización. Diferentes canales de acceso a los servicios médicos. Autorizaciones médicas a través de la página web o por correo electrónico. Continuidad en el pago de la prima por un período de 6 meses, en caso de pérdida involuntaria del empleo. "

Protege la educación

Construye el Plan de Educación con nuestro acompañamiento que te permite ahorrar una suma de dinero durante el plazo escogido, para que al final del mismo puedas disponer de un capital que podrás destinar para el pago de la educación de quien desees en Colombia o en el exterior.

Protege tu hogar

"Es una solución que protege tu hogar y los bienes que has adquirido contra pérdidas o daños materiales, para que tú y tu familia vivan con total tranquilidad. Coberturas básicas Incendio. Huelga, actos malintencionados de terceros y terrorismo. Rotura de vidrios. Terremoto y maremoto. Hurto con violencia. Equipos eléctricos y electrónicos. Responsabilidad civil extracontractual por lesiones personales o daños materiales a terceros."

Protege tu empresa (Pyme)

El seguro protege a las pequeñas y medianas empresas (pymes) ante aquellos riesgos a los que están expuestas; ampara los bienes muebles (contenidos) e inmuebles (planta física) cuando estos sufran daños a causa de un evento cubierto por la póliza.