Portal de Empresas Prospera

BIOESSENZIALE NATURAL CARE


Información de la empresa

Es una empresa que brinda bienestar, cuidado personal y nuevas experiencias con productos 100% naturales. Toda la esencia orgánica medicinal de las plantas hasta tu hogar.

Productos

Aceites esenciales

Nuestros aceites esenciales BIOEZZENZIALE son la esencia de una planta, un regalo de la naturaleza, destilada y preparada para que puedas llevar el poder de las plantas a tu hogar y entorno. Ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes. Estos compuestos naturales son aceites esenciales. Los aceites esenciales le dan a la planta su aroma, la protegen de condiciones ambientales peligrosas e incluso la ayudan con la polinización, entre otras funciones y beneficios importantes. De la misma manera el poder del aceite esencial te beneficiara, te cuidará, y transportara a un nuevo mundo de experiencias sensoriales.

Aguas Florales

Nuestras aguas florales BIOESSENZIALE son sustancias liquidas muy versátiles que podemos usar no solo como tónico facial antes de aplicar crema natural o alguna mezcla cosmética de aceites vegetales y esenciales. También son importantes en tratamientos capilares como agua de colonia y desodorante natural o, incluso, para mejorar los estados emocionales e insomnio.

Aceites Vegetales

Los aceites vegetales BIOESSENZIALE son sustancias liquidas extraídas de los frutos oleaginosos de algunas plantas obteniendo sus fuentes de energía para nuestro consumo, cuidado y beneficio. Son ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados que suponen un extraordinario aporte de nutrientes en la piel. Los aceites vegetales en cosmética han sido utilizados además de su aporte nutricional también por sus propiedades para mantener la piel en buen estado gracias a sus cualidades excepcionales para hidratar, nutrir y regenerar la piel.

Jabones Botánicos

Nuestros jabones botánicos BIOESEENZIALE son una excelente opción para cuidar las pieles más sensibles, ya que no contienen parabenos, siliconas y otros productos químicos sintéticos. Nuestros jabones están hechos de forma artesanal con ingredientes 100% naturales como el aceite de ruda o la lavanda que aportan múltiples beneficios para la piel: la hidratan, nutren y evitan problemas cutáneos como el eccema o el picor, además de poseer vitaminas C y E que son proveen su poder antioxidante.

Geles de Ducha Natural

Nuestras Geles de Ducha Natural BIOESSENZIALE generalmente son más suaves para la piel. También tiene una espuma más ligera. Esto hace que el lavado sea mejor y que no queden residuos en el cuerpo. Otro factor es que la piel debe mantenerse a un pH equilibrado de aproximadamente 5,7. Nuestras Geles de Ducha Natural ayudan a mantener el equilibrio, y proveen el poder de las plantas de los aceites esenciales de los cuales están elaborados.