Información de la empresa

La actividad de nuestra representada es prestar el servicio de asesorías, capacitación y formación en aseguramiento metrológico y sistemas de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO17025; así como auditorías internas y suministro de pesas patrón para la verificación de equipos de pesaje.

Productos

Formación y Capacitación en Metrología, normatividad

Lograr que el personal tenga las competencias necesaria para el aseguramiento metrológico mediante cursos-talleres y capacitaciones. (ej: Metrología Básica, interpretación de certificados, frecuencia de la calibración, Estimación de la Incertidumbre, gestión del riesgo en laboratorios de ensayo y calibración, regla de decisión y estimación de la incertidumbre, Fundamentos de la Norma ISO/IEC 17025:2017, manejo de las no conformidades, trabajo no conforme, quejas y desviaciones para la mejora continua, calibración de equipos, Gestión en el programa de ensayos de aptitud, entre otros.

Asesoría y formación en el Sistema de Gestión de la Calidad

Le acompañamos en la implementación y optimización de su Sistema de Gestión de Calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO/IEC 17025:2017. Asesoría para la acreditación de laboratorios bajo la Norma ISO/IEC 17025:2017. Normatividad.

Auditorías internas

Auditorías Internas con el personal competente de acuerdo a las magnitudes del laboratorio. Bajo la Norma ISO/IEC 17025:2017. ISO/IEC 9001:2015.

Suministro de pesas patrón y estuches

Pesas patrón normalizadas y especiales en acero inoxidable y fundición gris desde 1mg a 2t; clase M1, M2, F1, F2, E2 y Fabricamos pesas no normalizadas de acuerdo a sus necesidades. (ejemplo: pesas patrón de gancho, discos, entre otras.) Se suministran con o sin estuche.

Fabricación de carro para transporte de pesas patrón.

Suministramos el carro para trasladar las pesas patrón tanto para áreas lisas como para áreas irregulares.