Información de la empresa

Somos una sociedad encargada de servicios de software en dos campos. El primero de la salud, con aplicación de gestión de historias clínicas y telemedicina. Segundo, la aplicación de suit de restaurantes back office, para gestionar pedidos, caja, cadenas de abastecimiento. Con soportes internacionales y actualización y acreditación a nivel legal.

Productos

Haku Salud

Software con más de cinco (5) años de desarrollo de gestión de historias clínicas medicas y telemedicina. Ofreciendo caracteres de legalidad, al ser probado en establecimientos con habilitación por el Ministerio de Salud, capaz de ofrecer licencias para médicos con consultorios únicos, o IPS con una capacidad de gestión masiva.

Killi Restaurant Management

Interfaz de gestión de restaurante. Con este producto se puede coordinar cadenas de abastecimiento, relaciones con clientes para enviar notificaciones personalizadas de acuerdo a sus gustos, pedidos a domicilio, reservas, gestión de caja, entre otras. Bajo estándares de protección de datos que brindan proveedores internacionales.