Información de la empresa

Soluciones interactivas en Prevención es una empresa dedicada a la prestación del servicio de consultoría, auditoria y formación empresarial especializada en gestión humana y en seguridad y salud en el trabajo.

Productos

Consultoría en gestión humana

Diagnostico del proceso de gestión humana y clima organizacional de empresas Pyme, en su ausencia orientación en el diseño e implementación del área de gestión humana o rediseño del proceso de gestión humana en Pyme.

Consultoría en seguridad y salud en el trabajo

Diseño del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresa Pyme, Orientación en la implementación y administración del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Asesorar para el cumplimiento de los estándares mínimos SG.SST según resolución 0312 de 2019 y protocolos de bioseguridad.

Formación en gestión humana y en seguridad y salud en el trabajo

Realizar de las capacitaciones del plan de capacitación de las empresas Pymes de gestión humana y de seguridad y salud en el trabajo para que se cumplan los lineamientos legales y / o según el diagnostico y necesidades sobre estas temáticas por parte del cliente.

Auditoria en gestión humana y / o en seguridad y salud en el trabajo

Realizar auditoria interna al proceso de gestión humana y / o al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo en empresas Pyme. (Cumplimiento de requisito legal del SG-SST o por necesidades internas definidas por el cliente)