Información de la empresa

Somos un Outsourcing especializado en mensajería, domicilio, tramites y diligencias, que aporta un gran valor al plan logístico de las empresas y emprendimientos de la ciudad de Cali, cuenta con un personal altamente capacitado para brindar un excelente servicio al cliente generando seguridad, confianza y rapidez al realizar el servicio.

Productos

Mensajeria empresarial

Nuestros líderes en mensajería empresarial cuentan con todo el conocimiento y la capacidad para resolver cualquier inconveniente que se presente al realizar dicho proceso, hacemos desde radicación de facturas, reclamación de cheques en gerencias, entrega de documentos, Pagos de impuestos, Pago de planillas, entré otras. Nosotros lo hacemos por ti, con la mejor aptitud y seguridad.

Mensajeroa express

Tus prioridades son nuestras, tus necesidades también, nosotros lo hacemos por ti de la forma más rápida y segura. Llevamos envíos, cualquier objeto olvidado, documentos, encomiendas, realizamos cualquier tipos de pagos, cobros de carteras u otra diligencia que necesites de manera urgente y se te sale de la mano realizarla, inmediatamente mandaremos un líder mensajero para cubrir su necesidad.

Domicilio

Trabajamos con diferentes paquetes que se acomodan a sus necesidades, realizamos toda la entrega de pedidos que genere su empresa de manera segura, rápida y confiable. paquete junior aproximadamente entre $115.500 a $ 654.500 paquete senior aproximadamente entre $ 225.000 a $ 938.000 Servivios por horas lunes y sábado de 1 a 4 $ 9.000*Hora / 4 en adelante a $8.500 * Hora domingo y festrivo de 1 a 4 $ 11*Hora / 4 en adelante a $9.000 * Hora - Servicio contra entrega: tiene un precio de $11.000 para toda la ciudad de Cali. - Servicio solo entregar: tiene un precio de $8.000 para toda la ciudad de Cali

Tramites y Diligencias

Gestionamos cualquier tipo de trámites: administrativo, comercial, y diligencias personales o empresariales. Ocúpate de otras obligaciones que de estas nosotros lo hacemos por ti. Realizamos procesos en la Alcaldía, Gobernación, Transito, Cámara de comercio, Dian, diligencias como reclamación de medicamentos, solicitud de registros: civiles, matrimonio y nacimiento, poderes, entrega de encomiendas o cualquier diligencia que necesites.