Información de la empresa

Energizar es una empresa vallecaucana, con sede en yumbo, especializada en brindar soluciones en la fabricación de celdas de media tensión, tableros eléctricos de baja tensión y accesorios para la distribución de energía en la industria, el comercio y la construcción.

Productos

Suministro y montaje de subestaciones, construcción de redes aéreas de media y baja tensión, redes subterráneas. Instalaciones y montajes, industriales, comerciales y residenciales. Alquiler de grúa y canasta aislada celda de mt 13,2 y 36kv celdas de protección, celdas de medición, celdas de transformador. Tableros de uso industrial (baja tensión) tablero de baja tensión, tablero de medidores. Centro de control de motores (CCM). Tablero de distribución

Las celdas de media tensión para protección y entrada-salida dúplex energizar®, referencias emt-sca-17.5 y emt-duplex-17.5, cuentan con certificado de conformidad de producto. Fabricadas en lámina galvanizada o cold rolled equipadas con mecanismo de operación externa. Las celdas de media tensión para protección y entrada-salida dúplex energizar® son a prueba de arco interno y de cortocircuito. Cuentan con refuerzos estructurales y un sistema de alivio de sobrepresión en la parte superior de la celda para permitir la salida de gases en caso de falla debida a un arco interno.