Información de la empresa

Fragancias y sabores es un empresa comercializadora de fragancias, sabores e insumos de empaque para la industria de alimentos, cosméticos y aseo; nos interesamos en identificar y entender las necesidades de nuestros clientes. Nuestra razón de ser es el cliente, orientándonos hacia la cultura de servicio, creando valor agregado para satisfacer y exceder sus expectativas, a través del asesoramiento técnico y desarrollo de estrategias de negocio; contamos con talento humano altamente comprometido, idóneo y satisfecho, lo que nos permite crecer y desarrollar mejora continua, con responsabilidad social que garantice la sostenibilidad y rentabilidad de la organización.

Productos

Fragancias de contratipo en perfumería fina, fragancias para el sector cosmético e industrial, insumos para la perfumería y demás.

Fragancias y sabores se dedica a la comercializamos de fragancias para perfumería fina, cosmética e industrial. Así también a la distribución de sabores e insumos de empaque para la industria de alimentos, cosméticos y aseo; mostramos interés en identificar y entender las necesidades de nuestros clientes.