Información de la empresa

Empresa vallecaucana dedicada a la transformación de piña en distintos productos como piña en almíbar, salsa, bases pasteleras. Comercializamos nuestros productos a través del canal horeca. Somos proveedores de reconocidas marcas de cadenas de restaurantes. Nos hemos integrado a actores de ciencia y tecnología con el ánimo de disminuir el impacto ambiental que puede ocasionar nuestra producción con lo cual desarrollamos un modelo de negocio basado en el concepto de economía circular y que a la vez cumple con varios objetivos de la ODS.

Productos

Piña en almíbar, salsa de piña ideal para la mesa, acompañante perfecto para comidas rápidas. Bases pasteleras. Piña en distintos cortes para para la industria láctea y heladerías.

La piña es una fruta con muchas bondades para su transformación y uso en distintas comidas como acompañamiento. Nuestros productos se elaboran bajo estándares de calidad y con el mas grande objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la estandarización de sus recetas. Nuestra piña en almíbar es ideal para la elaboración de pizzas y sándwiches.