Información de la empresa

Nuestro modelo de negocios está basado en generar soluciones efectivas con alto desarrollo tecnológico a los diferentes tipos de industria enfocados en automatización, sistemas de monitoreo y control de procesos, a través de productos y servicios con altos estándares de calidad. En el área de la salud proveemos productos que permiten la conservación y preservación de las vacunas, con certificación PQS requerida por la OMS.

Productos

Sistema de ejecución de manufactura mes sincron, sistema de monitoreo de cadena de frío dataiot sincrón, automatización y control de procesos, refrigeradores, termos, cajas térmicas y accesorios.

1. Cadena de frio: refrigeradores vestfrost, termos marca Apex y Giostyle, cajas térmicas marca Apex. 2. Sistema de ejecución de manufactura mes sincrón: solución de toma de datos en tiempo real y automática la cual deposita la información del piso de planta en una base de datos que servirá para entregarle al cliente para su respectivo análisis y mejorar la productividad en la planta. 3. Sistema de monitoreo dataiot sincrón: permite verificar en tiempo real diferentes variables como lo son temperatura, humedad, peso (control de inventarios), georeferenciación, entre otras, para el control de los productos que requieren de cadena de frío, tales como vacunas, alimentos, bebidas, entre otros. 4. Automatización y control de procesos: ofrecemos software e instrumentación para llevar a cabo estas actividades al interior de las plantas de manufactura de las diferentes industrias.