Información de la empresa

Creemos en la fuerza del empoderamiento y la nutrición como medio para lograr la estabilidad, el bienestar y la prosperidad de las mujeres. Por eso, en MARCELITA, motivamos a las mujeres a descubrir su potencial de éxito a través de productos que les brindan una alimentación saludable y la oportunidad de realizar sus sueños. #CreeEnTi.

Productos

Línea Nutrición & Bienestar

Cada mañana, necesitas un impulso extra de energía y vitalidad, por lo que una deliciosa galletita rica en nutrientes y servida con una taza de café colombiano nunca puede faltar. La textura suave, el crocante ligero y el delicado aroma y sabor de macadamia, arándanos, vainilla chips o naranja de una Marcelita se convertirán rápidamente en tus favoritas.

Línea Diabético

Marcelita Diabético es la galleta que estabas deseando para acompañar tu bebida favorita y hacer de tu desayuno, merienda o cena, un momento sublime para brindarte la energía y los nutrientes necesarios al cuerpo sin preocuparte por tu salud. Su suave textura se fundirá en tu boca mientras te envuelve en la fibra de sus cereales integrales, la sutileza de su sabor a coco o almendra y la ligereza de su dulzor. Sencillamente, ¡es deliciosa y saludable!

Línea Deportista

Marcelita Deportista es el snack perfecto hecho galleta que recupera y nutre al atleta con altos aportes de proteína y fibra natural sin comprometer el gusto. De suave textura, ligera crocancia y delicado aroma y sabor a crema de nueces o banano cremoso que, al comerla, podrás disfrutar de la fibra de sus cereales de grano entero y finos trozos de nueces o banano deshidratado.

Línea Café Colombiano

La excelencia de un buen café colombiano se sintetiza en una delicada y exquisita Marcelita, una galleta crocante y llena de sabor colombiano, en el que el protagonista, el café, brinda placer y bienestar en cada bocado. Sus cereales integrales y finos granos de café tostado variedad arábica brindan una dulce inyección de energía y vitalidad para mantenerte activo durante todo el día.