Información de la empresa

Creemos en un mundo donde las empresas son amigables con el ambiente y las personas, como los capibaras. Estamos para ayudar a transformar tu empresa en una organización que genera impacto positivo en lo social, ambiental, cultural y económico, convirtiéndola en un referente empresarial por hacer las cosas bien y cumpliendo con las exigencias éticas de los nuevos consumidores.

Productos

Taller Vivencial La Fábrica en Acción

Taller experiencial para reflexionar sobre el rol social, ambiental y cultural de las empresas, en donde aprenderás herramientas que podrás implementar en tu organización y llegar a ser una mejor empresa para el mundo.

Programa de mentoría personalizada La Fábrica K-pibara

Tu empresa puede convertirse en un referente por hacer las cosas bien. La Fábrica K-pibara es un programa de acompañamiento y entrenamiento empresarial en el que, con la compañía de las directivas, trabajadores y colaboradores, ayudamos a identificar el propósito de tu organización y también oportunidades para implementar un programa de alto impacto social, ambiental, económico y cultural.

Taller para Grupos La Fábrica Colaborativa

Trabajar en grupo es mejor, en especial cuando encuentras a otras personas con propósitos similares al tuyo. Somos creyentes acérrimos de la economía colaborativa, así que diseñamos un programa en el que empresarias y empresarios agentes de cambio, se apoyan en la construcción de modelos de negocio con propósito y generan redes de apoyo y crecimiento empresarial.

Consultoría Especializada La Fábrica Doctor

Contamos con un equipo experimentado de consultores y mentores que te apoyarán a identificar oportunidades de mejora y lograr solucionar la crisis en la que te encuentras.