Información de la empresa

Somos un emprendimiento social que ayuda a construir barrios más amables, seguros y prósperos. Proporcionamos a los ciudadanos una plataforma digital gratuita que permite crear una red social privada y exclusiva por barrio para unir a los vecin@s y todo lo que tienen cerca (vecin@s, negocios, empresas públicas y privadas, corporaciones, etc.) en un entorno seguro donde todos los vecin@s están verificados, recuperando la confianza, mejorando la comunicación y promoviendo la participación ciudadana. Proveemos un Mall virtual del barrio donde los vecin@s con negocios tendrán un espacio para crear su tienda virtual, aumentar la visibilidad, disponibilidad y comercialización de sus productos/servicios entre sus vecinos, ampliando su mercado natural y generando más ventas. Somos la red social del barrio, donde encuentran solución a sus necesidades cotidianas recobrando el valor de todo y de todos los que tenemos a nuestro alrededor.

Productos

Amicomunidad

Proveemos una red social exclusiva para cada barrio de la ciudad para unir y conectar a vecinos y todo lo que tienen cerca bajo un entorno seguro donde todos los vecinos están verificados.

A su vez, la plataforma cuenta con Marketplace con pasarela de pagos integrada que funciona como el "Centro Comercial digital" para los negocios de cada barrio.

Descargar ficha técnica