Información de la empresa

Somos un Centro de Nutrición y Bienestar donde encontrarás asesoría nutricional personalizada o institucional y programas online con un enfoque integral, en el cual promovemos un estilo de vida en equilibrio a partir de una alimentación saludable. En Nutrición en Movimiento buscamos entender y potenciar a cada individuo como único y especial, transformando o adaptando sus hábitos con el fin de generar un cambio por el resto de su vida, generando conciencia y bienestar a través de la alimentación en cualquier momento del ciclo vital. Contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales que apoya cada uno de los programas en nutrición y salud buscando siempre lograr un sentido de bienestar para toda la comunidad. ¡Una organización saludable es una organización productiva, motivada, estable y reconocida!

Productos

Cuidado de la Salud

Tenemos un programa especial para todos aquellos que quieren cuidarse más y desean llevar su nutrición y salud a otro nivel, así como para personas que padecen enfermedades relacionadas con su alimentación como Diabetes Tipo 2, Sobrepeso y Obesidad, Hipertensión, Cáncer , Enfermedad del Corazón, entre otras, y que requieran un tratamiento profesional. Incluye:

- Valoración de primera vez

- Controles de seguimiento (la periodicidad y número de controles dependerá del diagnóstico y plan de seguimiento que el nutricionista determine en la consulta de primera vez)

- Plan de alimentación y menú personalizado

Descargar ficha técnica