Información de la empresa

Transformamos los excedentes industriales en nuevos productos de excelente calidad y ambientalmente amigables porque creemos en la economía circular y el consumo responsable de recursos naturales. Le brindamos a las empresas y a la industria la oportunidad de ser sostenibles y aportar a la disminución de la huella de carbono sin afectar los presupuestos empresariales.

Productos

Servicio de aprovechamiento

Transformamos los excedentes y residuos industriales en nuevos productos por medio de procesos de Investigación, Desarrollo e Innovación. Nos especializamos en devoluciones de producto terminado porque entendemos la importancia del cuidado de la marca. Actualmente contamos con desarrollos para la industria de Consumo Masivo (Alimentos, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Empaques).

Descargar ficha técnica

BIOTER

Productos de limpieza como detergentes, desengrasantes y otros para el canal institucional e industrial fabricados bajo el concepto de economía circular. Estos productos son fabricados a partir de los residuos de cuidado personal y cuidado del hogar. Los empaques son realizados con 100% plástico reciclado y son biodegradables cumpliendo con la legislación Colombiana.

Descargar ficha técnica

MEZCLAS BALANCEADAS

A partir de los residuos de alimentos, se fabrican mezclas nutricionales que son utilizadas en la formulación de alimentación animal como núcleos balanceados y concentrados.

Descargar ficha técnica

PLÁSTICOS RECUPERADOS Y MADERA PLÁSTICA

Contamos con una línea de recuperación de plástico donde reciclamos materiales como Polipropileno, Polietileno, Poliestireno, laminados y flexibles. Las 3 primeras resinas se comercializan como pellets para fabricar cualquier otro producto plástico y las últimas dos son utilizadas para la fabricación de elementos de madera plástica como estibas, adoquines, tablas, entre otros que también fabricamos en nuestra empresa.

Descargar ficha técnica